• nubes dispersas
    30° 17 de Octubre de 2018
santangelo-arismendijpg

Las voces de los protagonistas del rojinegro al término del 1 a 1

El defensor Ezequiel Santángelo y el volante Yair Arismendi analizaron el partido y la igualdad de Douglas Haig frente a Unión de Sunchales. Destacaron la imagen que dejó el equipo en el primer tiempo aunque se lamentaron por no ganar de local.

Ni bien finalizó el partido con Unión de Sunchales, tras el 1 a 1 en el “Miguel Morales”, el defensor de Douglas Haig Ezequiel Santángelo y el mediocampista ofensivo Yair Arismendi ofrecieron su análisis del encuentro y de la igualdad.

Santángelo, que tuvo un magnífico partido en Douglas Haig, quizás de los mejores desde que juega en el equipo profesional del club, señaló: “Lo salimos a atacar en todo momento pero no supimos aprovechar todas las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo. Creo que ellos tuvieron una sola chance y se encontraron con el gol, pero me parece que fuimos superiores en todo momento”El defensor surgido futbolísticamente en Leandro N. Alem y que creció en las divisiones inferiores del rojinegro, coincidió con que el encuentro tuvo un tiempo para cada uno. “Pienso que el primer tiempo fue claramente para nosotros. Generamos muchas ocasiones y ellos hicieron muy poco. Y en el segundo creo que Unión manejó la pelota pero tampoco nos complicó tanto. La única que tuvieron la supieron aprovechar y esa es la bronca que nos queda”, declaró “Camote”.
Asimismo también agregó: “Tenemos que seguir trabajando, sabemos que enfrentamos a un rival muy duro y que hicimos un buen partido. Sumamos un punto y también nos sirve para lo que viene. Y Unión va a pelear ahí arriba, tiene jugadores importantes”.

Por su parte, Yair Arismendi, que hizo un buen primer tiempo al compás del equipo y que fue reemplazado en el período complementario, analizó: “En el primer tiempo tuvimos actitud, hubo mucha entrega de los chicos y se jugó bien. Me parece que veníamos necesitando tener un primer tiempo así, porque además tuvimos la pelota y el equipo siempre jugó pensando en el arco de enfrente, pero creo que hay cosas por seguir mejorando”.
“Toto” además aseguró: “Este es un grupo muy unido en el que tiramos todos para un mismo lado. Si tenemos que meter lo hacemos y si tenemos que jugar también. Creo que hubo buenas cosas para rescatar y tenemos que seguir trabajando de la misma manera”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.