• muy nuboso
    13° 24 de Abril de 2024
patrullerojpg-1

Le robaron mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar

Los “motochorros” están al acecho a toda hora, pero en especial durante la madrugada y eligen como blanco predilecto a quienes se dirigen a sus lugares de empleo

Desde hace varias semanas, quienes se movilizan temprano para ir a su puesto de trabajo, deben lidiar con delincuentes motorizados, quienes en cuestión de segundo les arrebatan lo que a un empleado promedio le cuesta varios meses de sueldo.

Motos, celulares, mochilas y lógicamente billeteras suelen ser lo que más atrae a los delincuentes que parecen operar “al voleo” buscando trabajadores que frente a la desprotección absoluta, no se resisten, pero lamentan las pérdidas, además de la angustiante situación personal que atraviesan.

En este caso, en la esquina de Carpani Costa y Prudencia González, la víctima fue una mujer de 31 años, que a las 5:15 hs. del jueves, se encontraba esperando el colectivo, como todos los días, para ir a trabajar.

En ese momento, se acercó una motocicleta, tipo 110 centímetros cúbicos, con dos delincuentes a bordo,  encapuchados y quien viajaba de acompañente poseía un arma de fuego.  

La mujer, anonadada, no llegó a reaccionar ya que el ladrón le apuntó con el arma y le dijo con voz firme: “Dame todo”. Inmediatamente la víctima le entregó una mochila de color azul y su teléfono marca Motorola, modelo Moto G20. 

Acto seguido y sin mediar más palabras, los delincuentes velozmente emprendieron su huída y en cuestión de segundos se retiraron a a toda velocidad por calle Carpani Costa en sentido hacia Avenida Rocha, dejando a la mujer acongojada y con una crisis de nervios.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.