• cielo claro
    10° 18 de Agosto de 2022
policia-nochejpg

Le "tajearon" la cara y le robaron hasta el perfume

Simulando ser una pareja de novios y a cara descubierta, asaltaron y atacaron a un remisero. La mujer comandó el atraco y lesionó a la víctima en el cuello y el rostro

Una modalidad delictiva creciente en los últimos meses en la ciudad es el robo a los remiseros. Los trabajadores del rubro están expuestos a toda hora, sobre todo por que es difícil diferenciar a un cliente de un potencial ladrón.

Una vez que la persona sube al vehículo, el conductor queda de espalda al victimario y como se dice en la jerga, queda “regalado” a merced del o los delincuentes de turno.

Un hecho de estas características se dio ayer, cuando un hombre y una mujer, durante la madrugada, simularon ser una pareja de enamorados y solicitaron personalmente un remis en la agencia ubicada en Avenida de Mayo, entre Alberti y Moreno.

El destino que indicaron fue calles Laprida y Claudio M. Herro y cuando el automóvil estaba llegando a destino, sobre calle Herro, pidieron al chofer que se detuviera a la altura de un portón, que estaba semiabierto. La mujer simuló buscar dinero en su cartera, aunque finalmente extrajo un elemento cortopunzante con la que atacó al chofer cortándole el cuello y la cara. Mientras tanto, el delincuente que la acompañaba, con una faca improvisada, le sacó la llave del automóvil y comenzó a revisarlo.

Los ladrones se llevaron un celular marca Motorola, modelo One Macro; 10 mil pesos; un perfume marca Mónaco Rojo; un cuello, tipo barbijo; herramientas y la llave de la vivienda del remisero. Ambos huyeron por calle Laprida en dirección a hacia Arnold y arrojaron la llave del rodado en las inmediaciones.  

El remisero debió recibir asistencia médica antes de radicar la denuncia en la Comisaria Tercera.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.