• cielo claro
    23° 15 de Diciembre de 2018
libres-de-miedo-san-pedro-minjpg

Libres de Miedo homenajeó a las mujeres que fueron víctimas de la violencia machista

La agrupación "Libres de Miedo" realizó en la tarde del domingo un mural en contra de la violencia machista. Ocurrió en el marco del Día Internacional de la eliminación contra violencia de la mujer. El trabajo fue realizado en un paredón ubicado en Gral. Pueyrredón y Ansaloni

"Libres de Miedo" dejó plasmado un mural en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la Mujer, que tiene como fecha el 25 de noviembre. Recordaron a varias víctimas en San Pedro, entre ellas: Natalia Duarte, Mariela Figueroa y Florencia Cresta, cuya causa seguiría en curso, según lo manifestado por el Fiscal Marcelo Manso.

El homenaje a las víctimas por la violencia machista se encuentra ubicado en General Pueyrredón y Ansaloni. 

En un comunicado expresaron lo siguiente: 

"En este 25 de noviembre, Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la mujer, desde Libres de Miedo queremos rendir un pequeño homenaje a todas esas mujeres víctimas de la violencia machista, representadas en las compañeras y vecinas que aparecen en este mural. Exigimos un real compromiso del Estado para con la problemática porque sabemos que no nos alcanzarían las paredes de San Pedro para nombrar a todas las que día a día sufrimos la violencia del heteropatriarcado.

Nos queremos vivas, nos queremos libres de violencia"

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.