• cielo claro
    25° 14 de Diciembre de 2018
club-viajantesjpg

Llega la primera edición de “Feria y Varieté” al Club Viajantes

Organizada por las diferentes divisiones de Voley de la Institución.

El próximo domingo 10 de junio se va a llevar a cabo en el Club de Viajantes de Pergamino, la primera edición de “Feria y Varieté”, desde las 14 a las 20 horas con el objetivo de compartir una tarde en familia en las instalaciones de la institución. El evento fue organizado por las diferentes categorías de vóley del Club.

En lo que respecta a la feria, habrá más de 90 puestos tanto para la venta de productos artesanales como de baúl: tejidos, accesorios para celulares y mascotas, ropa de diseño, ropa y calzados usados, fragancias, dulces caseros, vinilos, plantas y macetas, cerámica, cuadros, jabones, accesorios, almohadones, etc. También habrá un stand institucional, destinado a la venta de merchandising oficial del Club y se contará con servicio de bufet.

Asimismo, durante la tarde se llevarán a cabo actividades para todas las edades: circo y malabares, show en vivo y juegos de kermesse.

Para mayor información sobre los puestos y feriantes, se puede visitar el evento de facebook de la feria: “Feria y Variete en Viajantes”.