• cielo claro
    21° 10 de Diciembre de 2018
bulsi-minjpg

Lo invitaron a un reencuentro del secundario, dijo que no y se vengó de los que le hicieron bullying

El joven les envió a sus excompañeros un extenso mensaje que publicó y se viralizó.

Agustín tiene 24 años y hace seis que terminó el secundario. Esta semana, el joven se sorprendió cuando lo agregaron a un grupo de WhatsApp llamado "Falsa cena" en el que sus ex compañeros del secundario organizaban una cena para reencontrarse.

Cuando recibió el mensaje, el joven respondió con un largo texto en el que les explicaba a sus ex compañeros que no asistiría a la cena bajo ningún punto de vista. Al parecer, a Agustín le hicieron bullying durante años... y la invitación a la cena le pareció sólo una burla más. 

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirles perdón a los compañeros a los que les hicieron la vida imposible con su permanente bullying", escribió Agustín, antes de capturar el mensaje y publicarlo en su cuenta de Twitter sin sospechar que su caso se iba a viralizar e iba a recibir cientos de respuestas.

"Digo, aunque capaz no tiene el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente no terminan de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente les dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después", agregó.

"Me parece hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible",concluyó.

Mirá el mensaje completo:

123

 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.