• lluvia ligera
    12° 24 de Junio de 2019
jose-agudo-2jpg

"Lo primero que el vecino reclama son servicios”

Lo dijo el concejal y precandidato a intendente, José Agudo, desde el programa “Otra vez sopa” por FM 107.3 (Radio 10), donde se explayó sobre política, actualidad y el año electoral.

En diálogo con el periodista Mario Farhan, Agudo consideró que "Hay que atender los principales reclamos que tiene la ciudadanía de Pergamino. Si no entendemos que, por ejemplo, la seguridad es uno de esos reclamos, es muy difícil que se brinde más y mejor seguridad al Partido. El municipio debe ser un prestador de servicios. No digo que no sean bienvenidas las obras, pero lo primero que el vecino reclama son servicios".

Sumando propuestas, Agudo exclamó: "Hay que mejorar muy rápidamente el servicio de transporte público de pasajeros que es caro y malo" y también apuntó a tener "mayor inversión en educación, y entender que no todos los años se deben aumentar las tasas municipales".

El precandidato a intendente estimó que "la gente, en esta elección que se viene, no solo va a considerar los nombres, que siempre son importantes, sino que también van a estar atentos a qué les propone cada espacio político" y agregó "La realidad de la gente desde la elección de 2017 a la fecha es muchísimo peor con tarifas más caras, con salarios más devaluados, con despidos. Lo vivimos a diario todos”.

Con información de Diario Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.