• cielo claro
    16 de Julio de 2018
arroyopng

Los Bomberos encontraron el cuerpo de Elsa Noemi Lambert, la jubilada que se arrojó al Arroyo Pergamino

Luego de dos días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Elsa Lambert. La jubilada de 87 años había dejado una carta indicando que se iba a suicidar. Trabajaron incansablemente en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía.

En la segunda jornada de rastrillaje, durante la tarde de hoy, los Bomberos encontraron el cuerpo de la mujer que su familia había denunciado como desaparecida.

Según las primeras versiones el cuerpo de la mujer fue hallado en el arroyo Pergamino a la altura de calle Lugones.

Elsa Lambert, la jubilada de 87 dejó en su casa una carta donde anticipaba que se arrojaría al Arroyo de nuestra ciudad. Inmediatamente sus familiares hicieron la denuncia y tomaron intervención Defensa Civil, los Bomberos Voluntarios y Emergencias Médicas, a quienes se les hizo muy difícil la tarea de rastrillaje el primer día debido a la oscuridad en la zona producto del horario. Por ese motivo, ayer martes retomaron la búsqueda a primera hora.

Alrededor de las 16 horas se conoció la peor noticia: los Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Elsa Lambert. Para la segunda jornada de rastrillaje, a los Bomberos de nuestra ciudad se sumaron brigadas de Junín, Ramallo y Campana.

 

Comentarios