• algo de nubes
    24 de Agosto de 2019
alumnijpg

Los premios Alumni ya tienen fecha y lugar de ceremonia

La premiación se llevará a cabo el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 19 en el predio que posee la AFA en Ezeiza. El galardón en el que se eligen a los mejores jugadores, técnicos, dirigentes y medios son otorgados por el Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa).

El tradicional premio Alumni que anualmente entrega el Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa), ya tienen fecha y lugar confirmados.

Según comunicó Cidedfa, la premiación se llevará a cabo a fines de marzo. "El próximo jueves 28 de marzo a las 19hs se realizara la decimoséptima edición de la única fiesta dedicada al mundo del fútbol y que ya se ha institucionalizado, la entrega de los codiciados "Premios Alumni", reza el comunicado de prensa.

Además, los premios serán televisados en directo:"La fiesta de los "Alumni" organizada por CIDEDFA será televisada en directo y esta vez el marco excepcional para la "Gran Fiesta del Fútbol Argentino", serán las instalaciones del predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza".

En la misma línea, se informó que "los premiados surgen de una terna votada por los dirigentes de los clubes afiliados a la AFA en los rubros: Dirigente Destacado, Jugador Destacado, Técnico Destacado, Árbitro Destacado de las Divisiones Superliga Argentina, Nacional B, Primera B, C y D, Torneo Federal A, Periodismo Radial, Televisivo, Gráfico y sitio internet, Fútbol Femenino, Futsal Masculino y Femenino, Fútbol Infantil, y Fútbol Juvenil, Dirigentes del Consejo Federal de Fútbol Argentino".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.