• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
la-encendidajpg

Luego de un año, vuelve peña “La Encendida” a Pergamino

La peña folklórica que se realiza hace años en la ciudad, renueva el espacio y la grilla de artistas. Danza, música y cena es lo que ofrece para este sábado 16 de junio en el Club Centenario. La entradas anticipadas ya se encuentran disponibles.

Luego de meses de ausencia, el músico Cristian Capurelli vuelve a los escenarios con una peña variada. “La idea es contar con mejor espacio para que la gente baile”, contó a PRIMERA PLANA y es por eso, que eligieron la sede de Centenario para el evento.

Este año, van a participar artistas como Los Chaza de La Plata, los locales Fogoneros Sin Arreglo, Sintaxis Folk Band y también, el rock regional estará presente con la banda Isabella. También, contará con la presencia de la Academia de Danzas Aire Criollo y la bailarina local Candelaria Torres, integrante del Ballet Folklórico Nacional. Quien además, brindará una clase abierta para aquellos que quieran aprender a bailar chacarera o gato.

Las anticipadas se encuentran a la venta en La Sala Instrumentos, San Nicolás 286 y en el local Canela, Juan B. Justo 2038, con un valor de $150.