• muy nuboso
    14° 24 de Abril de 2024
guardia-hospi-juninjpg-1

Madre e hijo fueron aprehendidos tras provocar daños en el Hospital

También agredieron al personal de emergencias médicas que los trasladaban al H.I.G.A luego de sufrir un accidente. La mujer arrojó al suelo un monitor multiparamétrico que estaba en el sector de la guardia donde estaban siendo atendidos. Afortunadamente el equipo pudo ser puesto en funcionamiento nuevamente.

Una mujer y su hijo provocaron disturbios en la tarde de este sábado en el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro", sector de emergencias.

Los incidentes ocurrieron cuando la mujer se quejó de demoras en la atención de su hijo adolescente, que habría sufrido un accidente, cuando no hubo tales demoras. Inclusive fuentes consultadas por JUNINDIGITAL indicaron que también la ambulancia del servicio de emergencia médico no había registrado demoras.

La mujer, en su violento ataque, arrojó al suelo un monitor multiparamétrico que estaba en el sector de emergencias donde estaban siendo atendidos por personal del "Abraham Piñeyro". Afortunadamente el equipo pudo volver a ser puesto en funcionamiento.

El director del Hospital Interzonal de Agudos, doctor Sebastián Meneses, concurrió al sector de emergencias del "Abraham Piñeyro" apenas se enteró de los acontecimientos ocurridos protagonizados por la mujer y su hijo de 17 años de edad quienes también agredieron al personal de emergencias médicas cuando eran trasladados al H.I.G.A.

LA REACCION VIOLENTA TRAS UN PRESUNTO ACCIDENTE EN BARRIO BELGRANO

De acuerdo a la información policial suministrada el joven de 17 años de edad contó a los policías que iba en bicicleta y al llegar a Italia y Padre Ghío fue embestido por un automóvil Corsa en el que irían una mujer acompañada por otras dos, y tras colisionarlo, el auto se dio a la fuga, siempre según el relato del adolescente que sufrió un corte en una mano.

El joven de 17 años fue trasladado al Hospital por el servicio médico de emergencias, acompañado por su madre.

Tras los incidentes, la madre y su hijo fueron aprehendidos por los policías y trasladados a la Comisaría Segunda .

Las fuentes policiales agregaron que inclusive el adolescente no se quiso hacer atender y junto a su madre ocasionaron daños en el Hospital arrojando objetos al suelo, por lo cual fueron reducidos por la policía y trasladados a Comisaría Segunda en móviles policiales, ambos absolutamente agresivos en todo momento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.