• nubes dispersas
    23 de Julio de 2019

Manejaba alcoholizado, su novia murió y quiso quitarse la vida

Sergio Masso tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre y Julieta Testa salió despedida de la camioneta por el fuerte impacto.

Julieta Testa, hija del conocido entrenador de vóley Luis Testa, murió en un violento accidente de auto en la ciudad de Guaymallén, en Mendoza. El coche en el que viajaba lo manejaba su novio, quien al notar que ella había fallecido intentó suicidarse en el lugar del choque. Un policía le salvó la vida.

Sergio Masso, de 20 años, tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia. Es decir, dos veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza. Por eso quedó detenido.

El choque se produjo cerca de las 6 de mañana en el acceso sur de la ciudad, cuando volvían de una fiesta en una Toyota Hilux cuando perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco. La víctima salió despedida del vehículo y murió casi en el momento.

Julieta era jugadora del equipo de Voley y de Hóckey del Instituto de Educación Física de Mendoza, profesora de la materia y según los primeros informes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mientras tanto, un testigo casual registró los momentos posteriores al accidente, con el lamento de Masso al ver que su novia no reaccionaba.

La familia de Julieta no se encontraba en la provincia, estaban en San Luis por un festejo de parientes. Pero la desgarradora noticia motivó el regreso acelerado a Mendoza, donde son miles los mensajes de apoyo y las condolencias que están recibiendo a través de las redes sociales.

El técnico, Luis Testa, que nació en San Luis pero es mendocino por adopción, se desempeñó en la Federación Mendocina de Voleibol y en Regatas, entre otros clubes. Fue entrenador de la Selección Nacional de Voleibol sub 19, en el último mundial de Bahréin.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.