• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
maristas-minjpg

Maristas disputará la Copa Federación Norte de fútbol

Por ahora es el único equipo de la Liga de Pergamino que confirmó su participación en la edición 2019 del certamen. El campeonato arrancará la tercera semana del primer mes del año próximo.

Como complemento a la temporada 2019 del campeonato local de fútbol y con el desafío de ascender a la Primera A tras su primera experiencia en la Liga de Pergamino, Maristas disputará desde la tercera semana de enero la Copa Federación Norte, certamen que hace muy poco tiempo se adjudicó Juventud en Hurlingham.

La organización del certamen ya empezó a inscribir equipos para afrontar el torneo 2019 y por el momento el conjunto dirigido técnicamente por Bernardo “Patota” Cuesta es el único que definió que lo jugará.

Desde lo estrictamente futbolístico, el entrenador generó un recambio en el plantel. Algunos futbolistas terminaron su vínculo con el club y resolvieron buscar nuevos destinos, mientras que también llegaron otros, como Germán “Cato” Bentos, Juan Ignacio Martínez y Alejandro Feith, futbolistas que seguramente le darán un salto de calidad al equipo.

Al margen de esta participación del club en el certamen provincial, la idea prioritaria de Maristas es fortalecer el equipo para el campeonato local. El club dejó atrás un año de experiencia en el que tuvo altibajos en su juego y en los resultados, y en esta ocasión pretende encontrar una regularidad que le permita ganar el torneo de la B para ascender a la máxima categoría.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.