• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
ex-cine-san-martinjpg-1

Martínez, Salauati y Giugliani recorrieron la obra del Teatro San Martín

Se realizan tareas de limpieza, saneamiento, recambio de la cubierta del techo, revoques de exteriores y desagües pluviales

El intendente Javier Martínez, juntos a funcionarios municipales, recorrió ayer la obra que la Municipalidad está llevando a cabo en el Teatro San Martin.

Acompañado por los arquitectos responsables de recuperar el edificio y luego de varios años de lo más equivalente a un estado de abandono, el jefe comunal evaluó los trabajos que se empezaron a realizar ésta semana.

NOTA RELACIONADA: ¿Qué pasa con el exCine San Martín?: Vecinos y comerciantes reclaman por el pésimo estado de un edificio que parece olvidado

El responsable de Desarrollo Urbano, José Salauati y el subsecretario de Obras Públicas, Esteban Giugliani, que acompañaron a Martínez, supervisan las tareas de limpieza, saneamiento y recambio de la cubierta del techo, donde se colocará chapa panel termo acústico.

También se están realizando obras de revoques de exteriores y desagües pluviales, buscando dejar el edificio totalmente sellado e impermeabilizado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.