• nubes
    14° 19 de Abril de 2024
mataron-padre-violadorjpg

Mataron a golpes al padre de un presunto violador y le incendiaron la casa

La víctima del acusado de violación es un nene de 12 años, que permanece internado en un hospital de Comodoro Rivadavia. No hay detenidos por el linchamiento.

La ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia está conmocionada por los violentos incidentes que se registraron el viernes pasado cuando un grupo de unas 50 personas fue a buscar a un joven acusado de haber violado a un nene de 12 años y terminaron matando a su padre. 

El hecho ocurrió mientras el grupo de manifestantes reclamaba en las calles justicia por la víctima del abuso sexual y advirtieron que entre ellos se encontraba el presunto violador.

Según informaron, los vecinos intentaron linchar al hombre que escapó corriendo y se refugió en la casa de su padre, la cual fue apedreada y luego incendiada.

La policía no pudo contener la "pueblada" y, en medio de los disturbios, golpearon al padre del acusado hasta matarlo. Cuando se desató el ataque, había "dos policías que no pudieron hacer nada". "Trataron de intervenir, de hacer cesar, pero la horda estaba muy enardecida", afirmó el comisario Ricardo Cerdá.

"Tenemos un hecho muy complejo, muy grave, pero no tenemos detenidos, aunque se ha trasladado a algunas personas a la comisaría", indicó Cerdá. El comisario aseguró que buscan recopilar información para reconstruir cómo se desencadenaron los hechos.

El nene de 12 años que fue abusado permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.