• cielo claro
    25 de Mayo de 2018
villeta-minjpg

Matías Villeta respondió a reclamos opositores

El concejal de Cambiemos recogió el guante de los ediles que se quejan de que varios proyectos tratados en el HCD no se aprueban.

“Cuando uno habla del funcionamiento del Concejo Deliberante hay un dato para nada menor que tiene que ver con el trabajo cotidiano, sobre todo en las comisiones, que es un poco más entretenido, si se quiere, que la labor que uno tiene como concejal. Otra cosa es la función en el recinto, que también es importante”, subrayó Villeta.

Asimismo el concejal oficialista señaló que “hay que buscar la forma de que el ámbito de debate requiere, con las diferencias que correspondan, para debatir cuestiones que tengan un resultado directo en alguna problemática determinada de los vecinos de nuestra ciudad”.

“No nos molestan las sesiones maratónicas pero que sean con temas tangibles. En la última sesión se intentó plantear un proyecto respecto de la posibilidad de que Domingo Cavallo llegue a ser asistente del Gobierno. Es una noticia de redes sociales y la gente se embola de escuchar que estuvimos discutiendo eso”, disparó.

“Podemos tener una postura o tener otra pero hablamos de cuestiones que nos afecten a nosotros porque sino la gente se cree que le estamos tomando el pelo o que venimos a discutir cosas que son casi de café. Elaborar un proyecto por algo que escuchaste en el programa de Rial me parece que no va”, cerró.

Comentarios