• lluvia ligera
    24° 17 de Diciembre de 2018
assaltoamotojpg

Motochorros fueron acorralados por la policía y se fugaron por los techos

En horas de la tarde motochorros logaron asaltar a dos personas en la vía pública, pero fueron cercados por la policía, se escaparon por los techos.

El hecho ocurrió en calle Roque Sáenz Peña al 1600, donde los motochorros interceptaron a un hombre a bordo de una motocicleta se pusieron a la par y a punta de pistola intentan robarle.

La víctima se negó a entregarle las pertenencias y luego de un forcejeo los delincuentes desistieron y se fugaron.

Posteriormente por calle Corrientes al 1200 los motochorros logran interceptar a su segunda víctima a quien apuntando con el arma logran despojarlo de sus pertenencias y darse a la fuga.

La policía fue alertada de la situación y en busca de los delincuentes logran divisarlos y es ahí donde comienza una persecución la cual finaliza en calle Anolles, donde los delincuentes dejan tirado el rodado en el que se movilizaban como así también las pertenencias robadas y se fugan corriendo por los techos del vecindario.

Los uniformados lograron secuestrar la totalidad de los elementos robados, los cuales fueron devueltos al propietario dejando la moto en la cual se movilizaban los ladrones en calidad de secuestro puesta a disposición de la fiscalía interviniente.