• lluvia ligera
    17° 26 de Abril de 2019
amigo-salajpg

Murió un futbolista amigo de Emiliano Sala

Sebastián Rabellino jugaba en San Martín de Progreso, el equipo en el que se inició Emiliano, y murió en un accidente de tránsito. Tenía 24 años.

Sebastián Rabellino era uno de los amigos de Emiliano Sala y jugaba en San Martín de Progreso, el club en el que se inició el santafesino fallecido en febrero al caer el avión en el que viajaba de Nantes a Cardiff. Falleció este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta 80 S, cerca de la ciudad.

El automóvil que manejaba Rabellino chocó contra un camión que transportaba soja. El futbolista falleció en el acto. Se desconocen las causas del impacto.

Rabellino había estado en el velorio de Emiliano y había llevado una camiseta de San Martín. 

San Martín y varios clubes de la ciudad decretaron duelo y anularon todas las actividades.

Martín Molteni, otro amigo de la infancia de Sala, escribió en su Facebook tras la muerte de Rebonelli"Duele el alma. Te voy a extrañar mucho amigo. Llenalo de centros al tanque. Que descanses en paz".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.