• cielo claro
    25° 15 de Diciembre de 2018
milyjpg

Necesita una silla postural para su hija de 3 años y no tiene trabajo

Valeria Montenegro es madre soltera con 6 niños y está buscando trabajo. Mily tiene 3 años, padece daño cerebral y retraso madurativo por lo que necesita una silla especial que cuesta $35.000 aproximadamente.

Montenegro es de Pergamino y compartió una publicación en Facebook para poder adquirir el equipo ortopédico, habló con PRIMERA PLANA sobre la lucha que viene realizando: “por el momento no tenemos ni mutual ni obra social. Estamos esperando que salga el certificado de discapacidad y poder solicitar IOMA. Estamos por terminar el trámite dentro de poco.”

“Necesito trabajar porque hay que mantener a los nenes y además la casa. Además, Mily tiene un botón gástrico, todo producto del mismo problema y necesita tener una alimentación que por falta de ingresos no le puedo dar”, agregó.

Organizaciones como Pergamino Juntos Por los Chicos se pusieron en contacto con la madre para ofrecer una ayuda, respecto a esto explicó : “ya nos mensajeamos y me dijeron que iban a ver lo que podían hacer. La verdad es que son buena gente y espero que esto se pueda resolver para que mi hija tenga una mejor calidad de vida.”

Por último, explicó que realizó diferentes trabajos y que se siente capacitada para varios empleos: “trabajé en servicio de limpieza, en un kiosco, como niñera y en servicio doméstico. Me siento dispuesta a desarrollarme en otras tareas también. Hoy necesito trabajar en lo que se me presente y con las oportunidades que se me den”, finalizó.  

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.