• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
pullman-roto-ruta-minjpg

Nuevos reclamos por el servicio del Pullman General Belgrano

"Me subo al Pullman en Pergamino para ir a Junín y adivinen que pasó? No es muy difícil, se rompió. . Dos veces paró desde que salió hasta la salida de Pergamino, y nos terminaron diciendo que se rompió" relató una pasajera.

Una lectora de Junín Digital se comunicó con nuestra redacción y detalló una nueva falla en el servicio de pasajeros de la empresa Pullman ocurrida el pasado 22 de marzo. 

"Hoy 22 de marzo, me subo al Pullman en Pergamino a las 15:55 para ir rumbo a Junín y ¿adivinen que pasó? No es muy difícil, SE ROMPIÓ. Dos veces paró desde que salió hasta la salida de Pergamino porque evidentemente algo no estaba funcionando y nos terminaron diciendo que se rompió y que teníamos que esperar que llegara otro".

"Increíble, pasan los meses y las cosas siguen igual: no hay otra opción de viaje y no sabemos si llegamos a destino. ¿Hasta cuándo Pullman vas a seguir con las unidades en las condiciones deplorables en las que se encuentran? ¿Hasta cuándo van a dejar que las cosas sigan pasando? Siempre dije... hasta que algún día ocurra una fatalidad y ahí ya va a ser tarde"afirmó.

No es la primera vez que se presentan quejas por el servicio de transporte, en el mes de mayo pasado  se llevó a cabo una reunión para exigir más calidad en el servicio que brinda Pullman General Belgrano. La misma había sido convocada por la dirección general de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario del Gobierno de Junín 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.