• nubes dispersas
    22° 1 de Marzo de 2021
escruche-ventanajpg

Otro “escruche” en la zona oeste: Se llevaron 150 mil pesos y un revolver

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Vicente López al 60 y sustrajeron dinero en efectivo y un arma calibre 22

La seguidilla de hechos delictivos que viene sufriendo Pergamino desde finales del año pasado tuvo un nuevo capítulo el domingo al mediodía, cuando malvivientes ingresaron a un domicilio del Barrio Oeste Martín Illia y sustrajeron 150 mil pesos en efectivo y un revolver calibre 22.

El damnificado es un empleado de 55 años, domiciliado en calle Vicente López al 60, que se ausentó de su vivienda por unas horas y regresó al activarse una alarma instalada en el domicilio.

NOTA RELACIONADA: Preocupación por los robos en casas cuando sus ocupantes no están: En otro “escruche”, se llevaron 6 mil dólares y 40 mil pesos

Al llegar al lugar constató que la reja de una de las ventanas de su casa había sido forzada y desamurada y que del interior de la vivienda le habían sustraído 150 mil pesos en efectivo y un revolver marca Saurus, calibre 22 de su propiedad.

Según declaró la víctima del “escruche” en sede policial, el dinero y el arma serían los únicos elementos robados, ya que al inspeccionar su casa no pudo detectar otro faltante.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.