• cielo claro
    27° 23 de Marzo de 2019
pep-holanjpg

Pep Guardiola quiere el modo Holan

Guardiola desea implementar el sistema de entrenamientos con drones en el Manchester City, como ya ha innovado el técnico de Independiente en la Argentina.

Pep Guardiola quiere llevarse hacia Europa el modo con el que Ariel Holan innovó en la Argentina... Buscando la perfección táctica y en el juego, el entrenador catalán quiere comenzar a utilizar drones en las prácticas del Manchester City.

Es más, según el diario The Sun, Guardiola ya le ha pedido a su cuerpo técnico que aprenda a utilizar los drones para observar los trabajos de campo desde el aire. 

"El drone te filma desde un plano, te abarca una gran cantidad de futbolistas y para corregir es más didáctico. Cuando ellos se miran, pueden aprender más rápido y hasta pueden enseñarme a mí. No es una moda, una convicción para trabajar y aprender", explicaba Holan sobre el uso del dron en su laburo. Y Pep quiere comenzar a imitarlo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.