• cielo claro
    11° 19 de Junio de 2019
operativo-san-pedro-perrosjpg

Perros cazadores mordieron al Comisario Fabián Gallo durante un procedimiento

Los animales acataron la orden de sus dueños que estaban siendo perseguidos por la zona de Villa Jardín este jueves por la tarde. Como consecuencia el Jefe Distrital sufrió lesiones en su muslo izquierdo y permanece en observación a la espera de ser sometido a tratamiento médico en el Hospital Emilio Ruffa.

El Jefe de Policía Distrital, Fabián Gallo, fue agredido hoy por la tarde por unos perros cazadores que acataron la orden de sus dueños mientras eran perseguidos por efectivos en un procedimiento en Villa Jardín. 

El hecho ocurrió cuando efectivos de la fuerza acudieron a la zona tras varios llamados telefónicos que alertaban la presencia de varios masculinos en los campos. Tras una corta persecución, se aprehendió a cuatro de los mismos mientras los restantes fugaron. Los vándalos tienen 38, 28, 22 y 19 años de edad y previo a ser detenidos opusieron resistencia a las órdenes policiales. 

Uno de los masculinos dió la orden a los perros cazadores que los acompañaban de que atacaran al Jefe Policial, según informó el Subcomisario Andrés Galiano. Los animales respondieron y como consecuencia Gallo sufrió lesiones en su muslo izquierdo por una mordedura que requirió la rápida asistencia médica en el Hospital Emilio Ruffa, donde permanece en observación y sometido a tratamiento médico.

En el hecho intervino la Fiscalía Local y los cuatro aprehendidos fueron traslados a la comisaría a la espera de que el Poder Judicial realice las actuaciones correspondientes.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.