• nubes
    14° 20 de Abril de 2024
carmen-napolijpg

Pesar por el fallecimiento de una docente de la Escuela Monseñor Scalabrini

“Era muy querida por su personalidad amigable y su gran espiritualidad siempre a disposición del prójimo”, recordó la directora de la institución

Ayer se conoció el fallecimiento de la docente de la Escuela Monseñor Scalabrini, María del Carmen Nápoli, a sus 52 años.

La comunidad educativa dio a conocer el hondo pesar de sus colegas, directivos y auxiliares por la lamentable pérdida de la maestra que brindó más de 30 años de servicio en la institución educativa del Barrio Acevedo.

“Qué decirte compañera, 32 años en nuestra escuela, siempre presente en cada vida, siempre atenta a los demás”, manifestó la directora de Scalabrini, Andrea Allevato.

“Hoy se nos fue un poquito de corazón, de risas y de chistes. Siempre dispuesta al otro, con alegría y buen humor. Tus alumnos fueron tus hijos, y ellos sintieron ese hogar en el aula de tu grado”, agregó.

María del Carmen Nápoli fue “esa hada que con su varita mágica hizo leer y escribir a cientos de niños que hoy no son tan niños. Hoy te lloramos María, pero nos dejaste en cada corazón una huella imborrable y cuando te recordamos nos haces sentir dichosos que de haber sido parte de tu aventura. No se muere quien se recuerda y serás de esa persona”, expresó Allevato.

“Era muy querida por su personalidad amigable y su gran espiritualidad siempre a disposición del prójimo”, sostuvo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.