• cielo claro
    17 de Septiembre de 2019
fer-sabasjpg

Pesar por el fallecimiento del periodista Fernando Sabas

Alcanzó de forma unánime el aprecio de sus colegas por su compromiso con la actividad que realizaba y por sobre todas las cosas por ser una gran persona.

A los 34 años y luego de batallar contra una cruel enfermedad, falleció este lunes el joven periodista deportivo Fernando Sabas, un comunicador que alcanzó de forma unánime el aprecio de sus colegas por su compromiso con la actividad que realizaba y por sobre todas las cosas por ser una gran persona.

Cursó sus estudios terciarios en la Escuela de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, fue movilero de LT 35 Radio Mon en diferentes coberturas, panelista del programa televisivo de Canal 4 “Imágenes Deportivas” y redactor en los sitios digitales Basquet 24 y Portal Pergamino, entre otras tareas.

Además del periodismo, dedicaba parte de su tiempo a dos pasiones, los perros (rescataba animales de la calle en estado de abandono, les otorgaba un lugar de tránsito y los alimentaba) y la música (tocaba el bajo en la banda de rock local “Atomo”).

Así lo despidieron sus amigos de Portal Pergamino:

Hoy es uno de los días más duro que nos tocó vivir, hoy despedimos a un amigo. Hoy Fernando Sabas, “Fer”, “El Doberman”, “El Perro”, “Gordo”, “Sabita”, como lo llamábamos quienes lo queríamos, se fue y se fue de gira porque era un gran músico.

Periodista, compañero, músico, amigo, pero sobre todas las cosas una gran persona, un ser humano excepcional.

Su trayectoria en los medios fue enorme, pero su paso por la vida fue tan grande que cosechó muchísimos amigos y hoy nos cuesta mucho aceptar que no lo tenemos físicamente.

Tu bondad, tu don de gente, tu risa, tus palabras justas, tus preguntas, las anécdotas que son miles, las coberturas juntos, tu generosidad, tus ganas de salir adelante… nos quedamos con todo eso.

Tu partida nos deja un vacío gigante, como lo enorme que eras para nosotros. Fuiste, sos y serás parte de este grupo de amigos que un día decidió crear PORTAL PERGAMINO, y sabemos que desde donde estés nos vas a dar las fuerzas para estar juntos y seguir con esta familia que formamos, porque lo que creamos juntos cruzó las barreras del compañerismo y la amistad para convertirse en una familia.

HASTA SIEMPRE FER!!

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.