• cielo claro
    25° 14 de Diciembre de 2018
gas1jpg

Piden anulación de impuesto agregado en factura de gas

Luis Sánchez, ex concejal del Frente Renovador y conocido militante de San Nicolás, reclamó al Honorable Concejo Deliberante.

Luis Sánchez, ex concejal del Frente Renovador y conocido militante de San Nicolás, reclamó al Honorable Concejo Deliberante que analice y apruebe un proyecto que solicita quede sin efecto un impuesto agregado en las tarifas de Litoral Gas por “uso del espacio público”.

Sánchez manifestó su pedido como “particular damnificado”, y aclaró que ese impuesto fue aprobado en el marco de la Fiscal y Tarifaria 2018. Además, aclaró que se trata de un pago que debería hacer la empresa a la Municipalidad y lo trasladó a los frentistas.

Los vecinos ya comenzaron a percibir el cobro de dicho impuesto es sus facturas. En tanto el proyecto que pide su anulación tiene número de expediente y está siendo analizado por la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.