• cielo claro
    18° 17 de Octubre de 2018
prc-contra-regatasjpg

Pingüinos no pudo e igualo como local frente a Regatas de San Nicolás

El blanquinegro igualó 27 a 27 ante Regatas en Pergamino. Además, jugaron la Reserva, la M-1 y M-2 en una intensa jornada de rugby.

El fin de semana pasado, Los Pingüinos recibieron a Regatas de San Nicolás por la segunda fecha del Torneo Nivel III de la Unión Rosarina de Rugby. Las cuatro categorías del elenco blanquinegro tuvieron actividad por el certamen de la Unión Rosarina donde sobresalió la presentación de la primera que recibía al team nicoleño con la importancia de lo que siempre significa cada compromiso entre ambos equipos. La jornada comenzó bien temprano en la Pingüinera donde en M-1 fue victoria de Pingüinos ante Belgrano 52 a 24. En M-2 el elenco de nuestra ciudad se midió ante Regatas con derrota para el blanquinegro 24 a 19. Luego fue el turno de la Reserva donde Pingüinos perdió 31 a 26, los puntos del conjunto de Pergamino fueron obtenidos mediante 1 try de Agustín Torti, 1 de Alejo Reverter, 1 de Cardinale y uno de Sebastián Camardo. 

Reñido final en primera

Tras la partida del anterior cuerpo técnico integrada por Enrique Gallardo y Marcelo Apesteguia luego del partido en Venado Tuerto, debutaron interinamente como técnicos del plantel superior Sergio Saldías y Marcelo Pineda. El encuentro fue de trámite equilibrado y se terminaría definiendo en los instantes finales para el inquebrantable 27 a 27 en un vibrante encuentro. Los puntos de Pingüinos fueron conseguidos a través de un try de Leonardo Lepanto, uno de Víctor Vigo y uno de Tomás Giménez más dos conversiones y un penal de Víctor Vigo.