• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
cristian_settembrini_pergaminojpg

Plantean la necesidad de un nuevo vehículo para el área de discapacidad

Desde el Concejo Deliberante solicitan la incorporación de un vehículo de traslado para el Consejo de Personas con Discapacidad.

La solicitud se presentó en la última sesión del cuerpo, a través de un proyecto presentado por el bloque de Unidad Ciudadana- Partido Justicialista y después del debate, fue acompañado por el resto de los ediles.

La necesidad de un nuevo vehículo se viene planteando desde hace tiempo y hasta el momento no hubo respuestas, ahora desde el Poder Legislativo buscarán tener éxito y una pronta incorporación.

Los directivos del área fueron reelectos en los últimos días, la lista encabezada por Daniel D’Elio consiguió la victoria una vez más e insisten también en la necesidad de seguir trabajando en la incorporación de rampas.

Por otro lado, se preparan para el festejo de “Un día para dar”. Estarán recolectando, llaves, candados, bronce y “todo lo que esté en desuso” de la misma manera que se realizó el año anterior.

En cuanto a los preparativos por el Día del Discapacitado, el 3 de diciembre, están preparando lo que será el primer rally en sillas de ruedas desde Plaza Merced.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.