• cielo claro
    18 de Agosto de 2022
arrecifesobrajpg

Polémica publicación contra los concejales de la oposición

Bajo el título “CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN IMPIDIERON LA PAVIMENTACIÓN DE 8 CUADRAS”, la página de Facebook de noticias AM ARRECIFES publicó hoy una dura y polémica acusación hacia “los concejales de la oposición” de Arrecifes y en defensa de la empresa SANIFER de Pergamino.

Se recuerda que esta firma fue la única que se presentó en la licitación para el asfaltado de ocho cuadras en Villa Sanguinetti, proceso que fue declarado nulo por el Concejo Deliberante por no cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el pliego.

La publicación en cuestión llamó la atención porque no está firmada por nadie y, a decir verdad y sin ánimo de cuestionar el trabajo de nadie, a las claras no parece haber sido producida por dicha página de noticias. Justo en el Día del Periodista.

De cualquier modo, la acusación a los concejales de la oposición no se basa en la documentación que respalde la legalidad de la licitación sino en fotos. Y estas fotos, paradójicamente, muestran reiteradamente el nombre de otra empresa realizando una obra de asfaltado en la ciudad de Pergamino: “ASFALTOS PERGAMINO”; nunca “SANIFER”. Esto, contrariamente al efecto que busca la nota, suma otro cuestionamiento más a la licitación.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.