• algo de nubes
    25 de Agosto de 2019
artemasjpg

Primera muestra del año en ArteMÁS y presentación de RADIO MÁS

A partir de las 20:00 hs., en el edificio de calle Echevarría 555, se abre la exposición de varios artistas locales con pinturas, esculturas, fotografías, grabados y cerámica, al tiempo que se lanza la FM 106.7

Esta noche, en Echevarría 555, se desarrollará la muestra inaugural 2019 de ArteMÁS y el lanzamiento oficial de RADIO MÁS (FM 106.7), la emisora que el próximo lunes pondrá al aire sus principales programas: Pan&Circo y Kairós. La convocatoria es desde las 20:00 hs., en ArteMÁS Galería, ese especial espacio para la exhibición y promoción del arte visual y principalmente de la pintura, escultura, fotografía, grabado, cerámica y todas sus formas de expresión contemporánea.

Hoy se realizarán dos formatos de muestras: individuales y colectivas. Estas exposiciones acostumbran a durar 15 ó 30 días, según la importancia del artista o los trabajos a exhibir. Y le deben sumar diferentes actividades relacionadas con el arte, cómo la presentaciones de libros, conciertos de música, ediciones de catálogos, recitales de poesía, proyección de cine y video arte, seminarios, clínicas de obra, entre otras. En todo momento, con la incesante voluntad de proteger y promocionar el arte en todas sus vertientes y sus diferentes formas y estilos de representarlo, pero muy válidas, que confluyen todavía más a enriquecer la idea principal.

ArteMÁS Galería fue gestada con dos ideas muy claras sobre su objetivo. La primera, la de ofrecer al público y concretamente a los amantes del arte, la oportunidad de disfrutar y poder escoger obras de artistas seleccionados, en un espacio céntrico, asesorando al público sobre el trabajo más oportuno para la ocasión. La segunda, la de promocionar a los artistas mediante exposiciones sobre sus obras ya sean individuales o colectivas.

ArteMÁS nace por la convocatoria de Carlos Elizalde, uno de los integrantes de VERBO Producciones, a cargo de RADIO MÁS (FM 106.7), a través de Raúl Notta -y con la respaldo de la Cámara de Confeccionistas-, quien reunió a un grupo de artistas locales para proponer un nuevo espacio en un concepto diferente, unificar galería, la comunicación por radio y la web. En pocas palabras, el arte en multimedios.

Así quedó conformada la comisión de la galería en la que participan Jorgelina Toya, Graciela Ambrosini, Marisa Monfil, Lucas Montero y Daniel González, quien además es responsable de la curaduría y el montaje de las muestras. En la primera muestra colectiva de esta noche participan Lydia Caffaratti, Graciela de Dios, Silvia Tunesi, Natalia Tealdi, Silvia Aquiles, Paula Schenone, Graciela Majluff, Consuelo Cifuentes, Lucas Parise, Javier Carrera, Sergio Bonzon, Ariel Fessler, Fabián Batch, Juan Losa, Paulo Scarlato y Jorge Bertero.

En ese elegante marco se realizará el lanzamiento de RADIO MÁS (FM 106.7), a cargo de VERBO Producciones, una empresa de comunicación integral de Elizalde, Javier Ferreyra y Guillermo Memo García. Se trata de una multiplataforma con radio y streaming de audio y streaming de video, en un estudio con vista desde el exterior, en Merced 1169 y que el lunes, a las 9:00 hs., pone en marcha su programación.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.