• lluvia ligera
    22° 11 de Diciembre de 2018
rosario-domenechjpg

Puesto 17 para Alfonso Domenech

El piloto de Pergamino se paró a una vuelta de terminar la final de TN en Rosario. Marchaba 8º, pero se quemó la bomba de nafta de su Ford Focus y culmino 17º con una vuelta menos.

La mala suerte lo persigue a Domenech, en la fecha anterior se pincho un neumático en la mitad de la competencia y lo hizo retrasarse hasta terminar 15º. En esta ocasión un problema mecánico lo hizo perder la vuelta final y terminar 17º.

El domingo para Alfonso comenzó con la serie donde fue 8º, el pergaminense había largado cuarto pero el auto tenia una gran tendencia a barrer la trompa que le complico el ritmo, sumado a eso primero se rozó con Moriatis y luego recibió un toque de Teti que lo mando al fondo del pelotón.
En la final largo desde el 22º puesto y rápidamente fue ganando algunas posiciones y aprovechando que varios pilotos debieron abandonar para posicionarse entre los quince mejores. Luego de un fuerte golpe de Adrian Chiriano ingreso el Auto de Seguridad y la competencia se neutralizo, a la hora del relanzamiento Domenech pudo zafar de varios toques, aprovecho el retraso de Chapur y logro meterse entre los diez. Pero cuando ya marchaba octavo e iba a ingresar a la ultima vuelta debió abandonar y lo comento: "Da mucha bronca que a tan poco del final pase algo así, pero son fierros. Habia sido una final dura, con muchos roces pero fuimos avanzando y aprovechando que otros se quedaron. Era muy positivo terminar entre los diez y ya estamos octavos, pero se quemó la bomba de nafta y nos quedamos tirados. Terminamos 17º y sumamos algunos puntos pero es una amargura muy grande".
La final la gano Juan Pipkin, escoltado en el podio por Ivan Saturni y Jonatan Castellano. La próxima fecha del Turismo Nacional sera el 21 de octubre en Rio Cuarto (Córdoba).
"Es una pena muy grande lo que nos paso por que estábamos para terminar nuevamente entre los diez, pero no hay que bajar los brazos y seguir trabajando, ya se nos va a dar. Quiero agradecer como siempre al equipo y motorista, a mi familia y sponsors que hacen posible que corra pero en esta fecha es especial agradecer enormemente a toda la gente que se fue de Pergamino y la zona a alentarme a Rosario. Muchísimas gracias a todos y ojala pronto les pueda regalar un mejor resultado" culmino Domenech.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.