• algo de nubes
    22° 10 de Diciembre de 2018
ranzinijpg

Ranzini apoyó a Vidal en Zárate y advirtió: "No vamos a tener contemplación con los narcos"

El diputado provincial de Cambiemos acompañó a la Gobernadora en una recorrida por el distrito y valoró su "lucha contra las mafias". "Es importante que en Zárate no tengamos contemplación para con los transas, narcos y delincuentes", dijo. Anunció que presentará un proyecto contra los "motochorros".

El diputado por la Segunda Sección electoral, Matías Ranzini, manifestó su apoyo a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que en las últimas horas reafirmó la lucha contra las mafias durante una recorrida por la ciudad de Zárate. Fue en el marco de una recorrida llevada a cabo por la mandataria bonaerense en el distrito del norte provincial. 

"Es importante que en Zárate no tengamos contemplación para con los transas, narcos y delincuentes que ponen en riesgo la tranquilidad de los vecinos" dijo el legislador de Cambiemos quien resaltó que "necesitamos a todos los estamentos del estado unidos y a la sociedad que los denuncie, aunque sea de forma anónima (0800 222 7060)". 

En este sentido, Ranzini agregó: "Con el concejal Julián Guelvenzú tenemos el compromiso de profundizar en nuestra ciudad esta lucha que están dando Vidal y Ritondo contra las mafias, apoyando las políticas del municipio cuando consideramos que están correctas y proponer alternativas cuando no estamos de acuerdo, siempre en el marco del diálogo". 

Ranzini además destacó que "junto a Julián estamos haciendo avanzar en la Cámara de Diputados el proyecto de ley contra los motochorros, porque los vecinos nos lo piden". Por último, llamó a "profundizar el diálogo" y señaló que "los intereses de los vecinos tienen que estar por sobre las diferencias políticas, y eso lo remarcó muy bien la Gobernadora"

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.