• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
calle-mal-estadojpg

Reclaman por el mal estado de Avenida Barrancas del Paraná

Los vecinos aseguran que la arteria se volvió peligrosa y que a los pozos ahora se le suman segmentos de hormigón que “quedan en el camino”

En los últimos días, los vecinos del Barrio General Manuel Belgrano, principalmente, renovaron sus reclamos por el mal estado de la Avenida de Avenida Barrancas del Paraná, donde afirman que inclusive “se levantó el hormigón”. Y advierten que “se volvió un lugar sumamente peligroso circular”.

A menos de cuatro años de la repavimentación, los vecinos del sector insisten con el mal estado de la Avenida y se quejan porque “cuenta con un sinfín de baches que ponen en peligro a los automovilistas y motociclistas que transitan a diario”.

La Avenida “se volvió intransitable. En muy poco tiempo ya se dañó todo el pavimento nuevo que le realizaron”, reclamó Luciano, vecino de la zona a PRIMERA PLANA, quien además dijo que se “produce caos vehicular todo el tiempo”.

Marcelo transita Barrancas del Paraná de manera cotidiana y subrayó que “antes cruzaba por el puente de Colón, pero como ahora no se puede porque está también en mal estado y con una sola mano, circuló por acá, pero ya no se puedo hacerlo más”.

Además expresó que “los días de lluvia se torna mucho más peligroso por el agua que se acumula”.

“Está intransitable, es muy peligrosa. Los pozos se agrandan cada vez en mayor proporción y hay hasta pedazos de hormigón en el camino. Los automóviles pasan por la vereda; es todo un desastre”, resumió Carlos a PRIMERA PLANA.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.