• nubes dispersas
    19° 16 de Octubre de 2018
marcelomascarojpg

Regreso de Marcelo Mascaro

El piloto de Pergamino regresará a la Clase A del Procar4000 en la 8° fecha del año que será el 7 de Octubre en La Plata. Conducirá una Chevy propiedad de Martín Cieri.

Más pilotos se siguen sumando a la fila del Procar4000. Cada vez falta menos para la 8° fecha del año que la categoría llevará a cabo entre el 6 y 7 de Octubre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Para esta cita se concretará el regreso de un experimentado piloto, que compitió a principio de temporada y se alejó de las pistas por cuestiones personales. Se trata de Marcelo Mascaro. Un piloto de Pergamino que volverá a subirse a un auto de carrera para disfrutar de un fin de semana entre amigos y familia. 

Hace unos semanas atrás, Mascaro arregló su vinculación con Martin Cieri para subirse a la Chevy de su propiedad con la que buscará ser competitivo en la Clase A. Un auto que supo manejar Ezequiel Masquere y que será atendido en la localidad de Chacabuco a cargo de Horacio Castillo en el chasis y Javier Costantino en los motores quienes están ultimando detalles para llegar en perfectas condiciones a la cita en el Mouras. 

“Teníamos muchas ganas de volver y por suerte arreglamos con Martin Cieri para subirnos a la Chevy. Un auto que se desarmó por completo y se reemplazaron varios elementos como discos, pastillas y bomba de frenos y se hizo una reforma en el tren trasero así que vamos al Mouras con las expectativas de que funcione todo bien”, comentó Marcelo Mascaro quien estará regresando al Procar4000 el 7 de Octubre. 

“En el Procar4000 la Chevy siempre funcionó bien. Marcelo quiere correr estas últimas tres fechas, la última doble en el Gálvez, y el año que viene arrancar desde la primera con intenciones de pelear por el campeonato. Vamos a trabajar y acomodar todo para eso”, sostuvo Martin Cieri dueño del auto con el que Mascaro estará presente en la 8° fecha de la temporada.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.