• cielo claro
    11° 19 de Junio de 2019
morita-tapajpg

Rodrigo Mora le agradeció a Diego, más allá de los colores

Rodrigo Mora le agradeció el mensaje a Maradona, quien le envió un texto de apoyo y aliento en este difícil momento al uruguayo. "Qué orgullo para mí", le devolvió Morita.

"No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. ¡Te mando un abrazo grande, uruguayo!".

Las palabras dedicadas de Diego Maradona a Rodrigo Mora a través de su Instagram llegaron a los ojos del uruguayo y éste le devolvió el mensaje en agradecimiento al apoyo y aliento en este momento que le toca transitar al delantero tras su retiro del fútbol.

"Qué orgullo para mí que alguien con tanta historia me brinde su apoyo. Gracias Maradona por tus palabras y tu gesto que va más allá de los colores. Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas un excelente 2019", le escribió como respuesta Morita.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.