• nubes dispersas
    30° 17 de Octubre de 2018
rodrigovrankenjpg

Rodrigo Vranken: “Es un sueño, esperé esto durante mucho tiempo”

El delantero pergaminense autor del gol del triunfo de Douglas Haig sobre Juventud Unida de Gualeguaychú en el epílogo del encuentro, ofreció sus sensaciones acerca de la victoria y de su aporte clave en el partido.

El autor del gol del triunfo de Douglas Haig en Gualeguaychú, el pergaminense Rodrigo Vranken, contó sus sensaciones de la victoria y del tanto convertido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, su primera anotación en la presente edición del Torneo Federal A.

“El balance es bueno porque estaba todo dado para que perdiéramos. Teníamos un jugador menos en cancha, estábamos 1-0 abajo desde el primer tiempo y jugábamos de visitante y en una cancha difícil. Pero conocíamos la garra y la humildad que tiene este grupo y estábamos confiados de que podíamos sacarlo adelante y por suerte se dio”, manifestó el atacante de 24 años.

El delantero, que aprovechó su oportunidad para sentenciar el partido a los 95 minutos del encuentro, también declaró: “Más que nada estoy contento por lo que se logró a nivel grupal y la unión que se mostró en el partido. Y en lo personal para mí es un sueño, esperé esto durante mucho tiempo, más que nada porque pasaron muchos años desde que me fui del club y en medio sucedieron muchas cosas también”.

Por último se refirió al compromiso del próximo fin de semana ante el escolta Unión de Sunchales: “Va a ser un partido trabado, ellos son un muy buen equipo, pero también sabemos con las armas con las que vamos a contar nosotros. Estoy seguro de que podemos hacer las cosas bien, como lo venimos demostrando, pero tenemos que saber que este envión anímico no nos tiene que pasar de confianza. Hay que seguir con humildad y mucho sacrificio”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.