• nubes rotas
    26° 20 de Enero de 2019
afajpg

Se pospuso la fecha del cierre del libro de pases

A través de su boletín oficial, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que el Registro de Inscripciones y Transferencias concluirá el próximo jueves 31 de enero a las 20 horas. Incluye todo tipo de movimientos en el mercado de pases.

La Asociación del Fútbol Argentino notificó, a través de su boletín oficial, que la fecha del cierre del libro de pases se cerrará más adelante de lo previsto: el jueves 31 de enero a las 20 horas. Aplica a todo tipo de transferencias.

''Se dispuso que el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para el Campeonato de Primera División 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol habrá de operarse el día jueves 31 de enero de 2019, a las 20 horas, para todos los tipos de transferencias''indica el Boletín N° 5585.

La ventana de transferencias tenía como fecha de culminación el jueves 24 de enero. Finalmente, se pateó el cierre para el último día del primer mes del año.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.