• cielo claro
    15° 23 de Junio de 2018
liga-de-futboljpg

Se realizo la reunión mensual de La Liga de Fútbol de Pergamino

Se tocaron temas importantes, para el futuro de cada club y a su vez contó con la presencia de Diego Sahud y Agustín Buscaglia.

Durante la reunión mensual, se recordó que antes de fin de mes la Liga debe mandar al Consejo Federal toda la nueva reglamentación organizativa a la que deben adecuarse los clubes. 

Como por ejemplo que las Ligas que cuenten con menos de 10 clubes deberán unirse con otras Ligas para poder jugar en el ascenso a nivel nacional.

Los clubes deben tener la personaria jurídica actualizada y el listado detallado de la Comisión Directiva.

La próxima fecha en primera y reserva comenzará a jugarse el viernes con Maristas vs River en Juventud, 19 horas en reserva y 21 horas en primera. El resto de los partidos irá entre sábado y domingo, en diferentes horarios, comenzando no antes de las 13:30 en reserva y 15:30 en primera. La programación oficial definitiva se publicará cómo es habitual durante el transcurso de la semana.

El fútbol femenino comenzará el fin de semana del 23 y 24 de junio, con la participación de los clubes River, Racing, Juventud, Douglas, Alem, Argentino y Compañia.

Asimismo, también participaron de la reunión Agustín Buscaglia y Diego Sahud, invitando a los clubes desde la dirección de Deportes del municipio, a participar del curso de capacitación de fútbol infantil que se llevará a cabo en la sede Pergamino de la Unnoba el próximo viernes 15 de junio a las 18 horas.

Comentarios