• nubes dispersas
    30° 17 de Octubre de 2018
femi-feriajpg

Se viene la Femi Feria, una propuesta para toda la familia

El evento se realizará este domingo 23, a partir de las 12:00 horas en el Club Viajantes y está apuntado para toda la familia. Participarán artistas y emprendedores de la región, la entrada es libre y gratuita. Lo recaudado se utilizará para viajar al 33° Encuentro Nacional de Mujeres en Chubut.

Mariana Opezo, una de las organizadoras de la feria, dialogó con PRIMERA PLANA sobre el evento que se va a llevar a cabo: “Es una feria bien grande, tenemos más de 100 expositores, van a tocar bandas, Diego Miguel va a hacer malabares, desde Colón viene Chaucha y Palito que es un espectáculo para los más chicos. Todo va a ser a la gorra, así que de esa manera pueden apoyar a los artistas”, comentó.

Además, relató parte de las actividades que vienen realizando para llegar al objetivo de poder presenciar el encuentro: “venimos haciendo actividades en Bar Sur, Don Pedro y otros lugares más, para que todas las que quieran puedan viajar. Que lo económico no sea un impedimento. Pensamos a la Feria como algo más general, para que participe todo el mundo. También vamos a contar qué es el Encuentro Nacional de Mujeres, además aquellas que quieran se van a poder inscribir ahí para viajar”, agregó Opezo.

Desde el punto de vista personal, la organizadora contó sobre las expectativas que tienen ante el encuentro que realizará el 13, 14 y 15 de octubre: “este sería mi cuarto encuentro. Cada año se genera más expectativa, las últimas que se realizaron superaban las 70.000 mujeres. Desde Pergamino nunca salió un colectivo lleno y esta sería la primera vez, además que se van a sumar chicas de la región, entonces va a ser importantísimo para todas.”

Por último, aquellas interesadas en participar del 33° Encuentro Nacional de Mujeres, pueden comunicarse al 02477386007 o al 02477686222 e inscribirse. “Para viajar hay chicas desde 13, 14 años, hasta mujeres de 60 años, aproximadamente. Todas estamos trabajando para lo mismo y se nota esa horizontalidad a la hora de colaborar entre todas”, finalizó.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.