• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
marihuana-juninjpg

Secuestran marihuana en una vivienda

En las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda con relación a un ilícito ocurrido el 24 de octubre pasado con intervención de la fiscalía 2 y dispuesto por el Juzgado de Garantías 3.

El procedimiento fue realizado por efectivos del gabinete de prevención comunitario de la Comisaría Primera junto con efectivos del GAD, Policía Local y DDI Junín, concretado en una vivienda de calle Possio al 300.

En el lugar vive una mujer de 34 años donde fue secuestrado en la urgencia un envoltorio de nylon, transparente, conteniendo marihuana, de acuerdo a los resultados del test orientativo efectuado por posterioridad.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera y se instruyeron las actuaciones legales de rigor con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, caratulándose la causa allanamiento e infracción ley 23737.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.