• nubes dispersas
    21° 25 de Septiembre de 2018
jose-rasukjpg

TC Pista Mouras: Rasuk partirá en el octavo lugar de la grilla.

Luego de ser séptimo en la clasificación, el piloto de nuestra ciudad mantuvo la posición en la que largó en la primera batería de la fecha, que se disputa en Olavarría. Hoy domingo, en la final, partirá en el octavo lugar de la grilla.

La cuarta posición ocupó ayer sábado el piloto de nuestra ciudad José Rasuk en la primera serie del TC Pista Mouras, que este fin de semana disputa la octava fecha en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, al igual que el TC Pista.

A bordo del Dodge de Las Toscas Racing, el pergaminense comenzó la fecha marcando el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes con 1m. 23s. 287/1.000. Este sábado, en la clasificación, no pudo mantenerse en el lugar de privilegio y finalizó séptimo con 1m. 23s. 991/1000 (a 978/1.000 de la “pole” de Federico Gaita).

Por la tarde, Rasuk inició la primera serie en el cuarto puesto de la grilla y tras la largada perdió una posición a manos de Mauricio Chiaverano (Chevrolet). Sin embargo, a dos vueltas de la bandera a cuadros pudo superarlo y recuperar el cuarto puesto, que mantuvo hasta el final.

Esa primera serie fue ganada por Gaita, seguido del líder del campeonato Lucas Granja (Ford) y Diego Martínez (Dodge). La segunda fue para Franco Passarino (Dodge), mientras que Ramiro de Bonis (Chevrolet) y Lucas Carabajal (Dodge) fueron los escoltas.

La primera batería fue la más veloz, por lo que Gaita partirá este domingo (12:15) desde la “pole” en la final. En tanto, Rasuk largará en la octava posición.