• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
sexmigos-minjpg

¿Tener sexo mejora tu rendimiento laboral?

Definitivamente tener relaciones sexuales cambia nuestro humor, regularmente para bien. Pues genera emociones positivas, pero sabías que, ¿tener sexo mejora tu rendimiento laboral?

Un estudio publicado por Southern Management Association, señala que las personas que tienen sexo regularmente, tiene un mejor desempeño laboral y también mejora el ánimo.

¿Por qué sucede esto?

Cuando tenemos sexo, liberamos ciertas hormonas que generan bienestar como la serotonina, dopamina y endorfinas, que tiene el mismo efecto que cuando reímos, practicamos ejercicio.

Los científicos entrevistaron a alrededor de 159 empleados. Les pidieron que durante dos semanas completaran dos encuentros cada día. Con ello, se percataron de que los empleados que tenían relaciones sexuales una noche antes, tenían mejor estado de ánimo y disposición para cumplir con sus labores.

“Hacemos bromas acerca de la gente que viene ‘especialmente de buen humor al trabajo’ pero resulta que esto es real y debemos prestarle atención”, indicó Keith Leavitt, coautor del estudio.

El estudio dio el mismo resultado tanto en mujeres como en hombres. Por lo tanto esto nada tiene que ver con el género, simplemente con las hormonas que se liberan.

Asimismo, tener sexo disminuye el estrés y reduce la probabilidad de segregar cortisol una sustancia que se relaciona con el estrés y puede perjudicar el estado de ánimo y el físico.

Otros beneficios del sexo son:

  • Mejora sistema inmune y puede prevenir enfermedades
  • Reduce el dolor
  • Mejora el estado de ánimo, puede combatir la depresión
  • Quema calorías
  • Mejora la condición física y quema calorías
  • Rejuvenece; las personas que tienen sexo regularmente se ven más jóvenes
  • Mejora salud cardiovascular
  • Ayuda a dormir mejor y previene trastornos del sueño

Tener sexo mejora tu rendimiento laboral, pero como podrás ver, ese no es el único beneficio. Por lo tanto disfruta del sexo responsablemente y comprueba sus beneficios.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.