• algo de nubes
    22° 10 de Diciembre de 2018
teresa-garciajpg

Teresa García: “El presupuesto de Vidal va a causar la muerte de muchos bonaerenses”

En una reunión con referentes de sistema de salud la jefa de la bancada de Senadores de Unidad Ciudadana advirtió sobre el ajuste en el sector.

Desde las dos bancadas de Unidad Ciudadana en la Legislatura bonaerense vienen articulando una serie de mesas de trabajo, que arrancaron con la visita del líder camionero Hugo Moyano, para unificar posturas contra el Presupuesto 2019 de María Eugenia Vidal, que se prevé ingrese en las próximas semanas al parlamento provincial.

Luego de recibir a sindicatos, Pymes y organizaciones de mujeres, en las últimas horas los legisladores kirchneristas se reunieron con referentes del sistema educativo y de salud. En ese marco la titular del bloque de Senadores Teresa García advirtió que “el presupuesto de Vidal va a causar la muerte de muchos bonaerenses”.

“Este no es el presupuesto del cordón cuneta, ni de la ruta, ni de la escuelas ni jardines de infantes nuevos. Este presupuesto va a causar el hambre, y sin exagerar ni caer en golpes bajos, hasta la muerte de muchos bonaerenses. No hay ninguno que se pueda hacer el distraído o disimular”, cuestionó la senadora.

En ese sentido, García afirmó que “muchos bonaerenses no van a tener vacunas, ni guardias, ni servicios de neonatología”. “Este es el presupuesto del hambre de los próximos años. Así como ustedes muchos doctores bolsean a mano a los bebés porque se corta la luz y no hay equipos electrógenos”, aseguró.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.