• lluvia ligera
    11° 18 de Agosto de 2018
rallyjpg

Tragedia en el deporte argentino: murieron dos pilotos de Rally en un reconocimiento de la ruta

Dos pilotos de Rally realizaban la hoja de ruta para participar de la competencia que se llevaría a cabo por la noche en San Francisco del Monte de Oro –un municipio ubicado a 100 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis– cuando protagonizaron un accidente que les quitó la vida.

Según informó el Jefe de la Unidad Regional V de la policía provincial, Gustavo Ríos, identificó a los fallecidos como Oscar Pollo (47 años) y Leonardo Woronko (33).

Desde el sitio oficial de la competencia dieron a conocer la noticia y relataron que el accidente ocurrió cerca de las 13 en el paraje Pozo Cavado, cuando la camioneta 4×4 que habría sido conducida por Woronko se "despistó" y generó el fatal hecho para las dos personas que viajaban en el asiento delantero. Los deportistas preparaban la hoja de ruta para participar del evento

Junto a ellos se encontraba el campeón de ciclismo Emmanuel Guevara, quien estaba ubicado en la parte trasera del vehículo. Actualmente se encuentra internado de gravedad en el Policlínico de San Luis.

La organización informó que los tres competidores habían realizado ese viaje como reconocimiento para diagramar la hoja de ruta. Por la noche, correrían en la 3ª fecha del Rally Provincial "Copa Gobierno de San Luis". La jornada fue suspendida tras conocerse la fatal noticia.

Originarios de San Luis, eran deportistas reconocidos en el ámbito provincial y regional.