• cielo claro
    23° 15 de Diciembre de 2018
prision-san-nicolasjpg

Tres años y medio de prisión por hecho de robo calificado

La Sra. Juez Dra. Laura Mercedes Fernández resolvió condenar a Fernando Nahuel Rodríguez, como autor penalmente responsable del delito de robo calificado, en los términos del artículo 166 inciso 2° párrafo 3° del Código Penal, a la pena de tres años y tres meses de prisión, con más la accesoria del artículo 12 del citado Cuerpo Legal y, en definitiva a la pena única de cuatro años y tres meses de prisión, más la accesoria del artículo 12 del Código Penal, que comprende la pena impuesta en la presente causa y la pena de tres años de prisión de ejecución condicional dictada en la causa N° 4915 del registro de este Tribunal, cuya condicionalidad se revoca.

El 26 de febrero de 2016, a las 21, en la vía pública en la intersección de las calles Quiroga y Alvear de San Nicolás, Nahuel Fernando Rodríguez y otra persona no identificada quienes se conducían a bordo de una motocicleta interceptaron a Graciela y Karina, Rodríguez.
Uno de ellos descendió del vehículo y previo intimidarla con un arma de fuego se apoderó ilegítimamente de una cartera que contenía llaves, dinero, documentación, tarjetas de débito, tarjeta de memoria y alimentos propiedad de las víctimas.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.