• cielo claro
    14° 19 de Octubre de 2018
3-detenidosjpg

Tres pergaminenses detenidos en Salto por un robo a mano armada

Los efectivos policiales lograron detenerlos cuando huían hacia la vecina ciudad de Pergamino.

Pasada la medianoche de este jueves 11 de octubre, sobre la ruta provincial N° 32 a la altura de Tacuarí, efectivos de la Policía Comunal de Salto detuvieron a tres delincuentes que huían a bordo de una Renault Kangoo tras cometer un robo en el barrio San Martín de nuestra ciudad.

Según información a la que se pudo acceder, los malvivientes, todos ellos mayores de edad, de 27, 32 y 36 años respectivamente, sorprendieron a una pareja que se hallaba en su casa y mediante amenazas le sustrajeron dinero en efectivo.

Gracias al rápido accionar de la Policía Comunal, se logró dar con los delincuentes cuando éstos huían por ruta provincial N° 32 en sentido a Pergamino. Se pudo recuperar el dinero robado, así como también se procedió al secuestro de la camioneta en la que se movilizaban.

En el hecho, caratulado "Robo Calificado", interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.