• cielo claro
    15° 19 de Enero de 2021
alessandro-primera-viviendajpg

"Tu primera Vivienda", el programa beneficiará a 251 familias

Camilo Alessandro, Secretario General de la Municipalidad de Salto fue quien encabezó el lanzamiento del programa. En Salto Hoy te contamos de qué trata.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal de Salto se llevó adelante el lanzamiento del programa "Tu primera Vivienda", en su línea lotes con servicios. Con esto, se busca beneficiar a 251 familias saltenses.

A partir del 18 de noviembre, los vecinos podrán comenzar a inscribirse para ser adjudicatarios de uno de los 251 lotes, los cuales se podrán pagar hasta en 100 cuotas con una tasa de hasta un 1% mensual.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades del gobierno local, este primer programa de 251 lotes se divide en 6 líneas: La primera son lotes de 400 hasta 500 mil pesos. Se trata de 100 lotes que conformarán un nuevo barrio con todos los servicios, ya que el mismo estará urbanizado.

La segunda línea son 63 lotes de 500 a 600 mil pesos, mientras que la tercera son 40 lotes de 600 a 700 mil pesos.

Por último, la cuarta línea son 30 lotes que van desde los 700 a 800 mil pesos. Y 24 lotes, que a diferencia del resto, comienzan con un precio que va desde los 800 mil al millón de pesos. Son manzanas que están destinadas a viviendas sociales.

Como requisito principal, los futuros adquirentes no deberán poseer propiedades a su nombre.

Los interesados deberán anotarse en la Dirección Municipal de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, en calle Charras 85 de esta ciudad, a partir del día lunes 18 del corriente en el horario de 07.00 a 13.00 hs.

El lanzamiento, que fue encabezado por el titular de la Secretaría General del Municipio contó con la presencia de Antonella Vissani, responsable de la dirección de Obras y Servicios Públicos; Julián Ainora, presidente del Honorable Concejo Deliberante y el Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Pérez.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.