• cielo claro
    23° 15 de Diciembre de 2018
accidente-centro-minjpg

Un accidente de tránsito colapsó el centro por más de una hora

Un accidente de tránsito colapsó el centro de la ciudad en hora pico. El operativo policial cortó cuatro cuadras a la redonda, generando un caos en el tránsito y provocando largas colas de autos.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas de este martes 4 de diciembre en Echevarría y Merced, centro de la ciudad. Allí, una camioneta Koleos chocó una moto y el operativo policial cortó varias calles a la redonda generando largos embotellamientos en una zona que de por sí es conflictiva.

Quien conducía el rodado menor fue trasladado al Hospital mientras que el conductor de la camioneta explicaba que la responsabilidad no era de él, ya que estaba atravesando las calles cuando la moto se cruzó.

El accidente no fue de gran magnitud, pero el operativo policial ofuscó a los conductores que transitaban la zona ya que no se podía avanzar y el malestar se hizo presente con bocinazos y algunos gritos. Pasadas las 18 horas se abrieron las calles y el tránsito de a poco volvió a la normalidad.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.