• cielo claro
    22° 2 de Octubre de 2022
saltoemergenciasjpg

Un acosador terminó gravemente herido y la policía busca testigos

El hecho sucedió este fin de semana y la Policía comenzó a trabajar en el caso tras la denuncia radicada por una joven de 21 años quien, según contó, fue acosada junto a su amiga, de 22, por parte de un hombre.

Según consta en la denuncia, ambas jóvenes salían de un boliche bailable cuando un sujeto las interceptó en inmediaciones de Avenida Mitre y Azcuénaga y comenzó a acosarlas sexualmente.

Al llegar a Latrubesse al 100, las chicas continuaban siendo acosadas.

Dos sujetos que pasaban por el lugar advirtieron la situación y la incomodidad de las víctimas de este hecho y bajaron de la motocicleta en la que circulaban.

Acto seguido, según el informe oficial, uno de los motociclistas agrede físicamente al acosador, dándole un golpe que le provocó heridas de gravedad, siendo trasladado hacia el Hospital local, donde debido a la gravedad de las lesiones se decidió su traslado a un Centro de Mayor Complejidad ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Policía solicita la colaboración a la comunidad y pide que, de hallarse alguien que haya visto o presenciado el presente hecho, se acerque a la Seccional Policial para aportar datos que ayuden a dar con el agresor.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.