• cielo claro
    13° 24 de Marzo de 2019
vuelco-vento-grisjpg

Un auto volcó en la ruta Nº 188: sus tres ocupantes se salvaron de milagro

Un siniestro se registró minutos antes de este mediodía en el kilómetro 55 entre la localidades de Peña y Acevedo. El conductor de un Volkswagen Vento perdió el control del vehículo y terminó en la banquina. Las tres personas que viajaban fueron trasladadas al Hospital San José.

Minutos antes del mediodía de este jueves un Volkswagen Vento que era conducido por Mario Rodríguez (de 65 años), acompañando por su hijo Patricio y Nicolás Blaiotta (ambos de 28 años), volcó en el kilómetro 55 de la ruta Nº 188, entre las localidades de Peña y Acevedo.

La ruta presentaba algo de agua, lo que podría haber sido determinante para que ocurriera el accidente. El rodado se dirigía a sentido San Nicolás-Pergamino.

Los ocupantes del automóvil, todos oriundos de 9 de Julio, fueron asistidos en el lugar por los Bomberos Voluntarios (móvil 25) y personal del Same. Posteriormente, debido a las lesiones sufridas, fueron trasladados al Hospital San José, donde recibieron las primeras curaciones.

Trabajaron en el lugar Gendarmería Nacional y Personal de Vialidad Nacional de Pergamino.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina, que caratuló los hechos como averiguación de causales de accidente.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.